Esas son las Semifinales. Gracias a Dios se entendió en Argentina que las Finales de la Liga Nacional son “el espectáculo” y hay que venderlo y esperarlo como tal, como el gran acontecimiento. Al mejor estilo NBA…
El próximo paso es darle el toque de mística mediática necesaria a los Playoffs (desde la Reclasifiación misma). Y el final sería que toda la Liga sea un show que dé gusto ir a presenciar. Pero paciencia…todo a su debido tiempo.
Hoy empiezan las semifinales. En realidad arranca en el Poli desde las 21 Peñarol-AeroChaco Boca Juniors y el viernes en Córdoba dan inicio Atenas-Sionista de Paraná.
Ayer Sergio Hernández en el entrenamiento me decía una verdad cuando le preguntaba por una supuesta final con Atenas: “Tranquilidad, hay que pensar en mañana. Si te ponés a ver el final de la carrera, ya te cansaste apenas arrancás. Y si pasa eso, o sufrís o te quedas afuera.”
Algo sabe el Oveja de eso y calculo que Pablo D’Angelo (Boca), Oscar Sánchez (Atenas) y Sebastián Svetliza (Sionista) también…
Disfrutemos de estas Semifinales, vayamos a la cancha o veámosla por tele.