Especiales

Pato se despidió de Mar del Plata

Pato (N°15) junto a su padre y compañeros de Teléfonos.

Patricio Garino vivió los días más intensos de su vida después de jugar para Argentina los Juegos de Río. Luego de presentarse en Unión también lo hizo en Teléfonos. 

pato tel 2 (217x395)La humildad a flor de piel. Pato Garino se tomó cada minuto que estuvo en Mar del Plata para compartir y agradecer a todos los que formaron parte de sus inicios en el básquet marplatense.

Primero fue Uníón, mientras que el jueves pasado fue en Teléfonos, primer club de Pato como jugador. Allí lo recibieron dirigentes, jugadores, amigos y los más chiquitos del club que lo veían y admiraban como un verdadero ídolo.

Conferencia de por medio, junto con dirigentes del club encabezados por Sergio Lamadrid, Pato contó su experiencia y lo importante que es valorizar de donde uno viene. Luego los chicos tuvieron posibilidad de jugar un poco con él y muy ordenados hicieron una suerte de dos filas como se hacen en las entradas en calor de los partidos junto a Pato.

Garino ya está en Estados Unidos de vuelta. Se viene la etapa profesional y ojalá tenga la posibilidad de quedar entre los 15 de los Spurs para la próxima temporada de NBA.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com