La Liga

Peña no encuentra el camino

Peñarol perdió ante Quimsa 92 a 58 y sigue sin encontrar el triunfo. Los de Santiago del estero ganaron el séptimo juego al hilo. Robinson sumó 15 puntos y Pennacchiotti 13 en el Milrayitas.

Quimsa 92 – Peñarol 58

Quimsa venció ampliamente a Peñarol de Mar del Plata por 92 a 58 y se mantiene como único líder de La Liga Nacional con un récord de 12 triunfos y 2 derrotas.

La Fusión fue superior durante todo el partido y no dejó lugar a la reacción del Milrayitas, en Quimsa anotaron puntos los 12 jugadores y mostrando un excelente nivel de juego colectivo.

Brandon Robinson, Mauro Cosolito y Bryan Carabali fueron determinantes en el conjunto santiagueño quienes sumaron en doble dígito.

Los de Sebastián González continúan demostrando en cada partido que están para grandes cosas y para pelear nuevamente por el título.

El miércoles será el turno de jugar ante Obras Basket en el juego que será televisado por TyC Sports a partir de las 21:30 hs.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com