Mar del Plata

Peña una vez más

Festejo milrayitas

Peñarol se consagró campeón del Torneo Oficial de Primera División femenino luego de liquidar 2-0 la serie ante Quilmes. Además, las U14 a 3er partido.

La primera femenina ya conoce al campeón. Una vez más las chicas de Peñarol se quedaron con el título de un torneo que si bien cuenta con pocos equipos, se muestra más competitivo que otros años.

Las dirigidas por Belén Villafañe ganaron el jueves por la noche el primer punto de la serie en el Domingo Robles, mientras que en la tarde domingo hicieron lo propio en el José Martínez por 49 a 32 para cerrar 2-0 la final ante el Tricolor.

El primer cuarto finalizó 9 iguales, mientras que en el segundo chico, con un parcial de 11 a 3, la visita tomó las riendas del partido, algo que se le hizo costumbre en toda la definición. Llevar la posta.

Quilmes hizo un gran esfuerzo en el complemento con un buen tercer cuarto. Las dirigidas por Héctor Picón, llegaron al segmento final con posibilidades de alcanzar a su rival.

Peñarol no perdonó en los últimos diez minutos de juego. Lo mismo que había hecho al cierre del primer tiempo lo hizo en el final del juego. Federica Laganá fue la goleadora del partido con 11 unidades.

Las U14 a tercer partido

Quilmes se hizo fuerte de local y pudo igualar la serie final de U14 ante Peñarol. Las dirigidas por Daiana Di Benedetto ganaron 45 a 42 y estiraron la definición a un juego más.

El trámite del partido fue el mismo del juego que se disputó el jueves pasado en Garay y Santiago del Estero. Dos equipos parejos que le están dando más emoción a la final. Julia Constante fue la goleadora del juego con 15 puntos.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com