Provincia

Peñarol a Semifinales Provinciales

Peñarol U19 (PN)
Peñarol U19 (PN)

Peñarol de Mar del Plata clasificó a la Etapa Final Provincial de la Liga Junior al ganarle a Liniers de Bahia Blanca. Quilmes perdió con Bahiense y hay 3ero el domingo.

El equipo de Peñarol que participa en la Liga Provincial U19, más conocida como Liga Junior, derrotó a Liniers de Bahia Blanca 75-74 como visitante y así cerró la Semifinal Sur de la competencia 2-0 a su favor. En el primer punto de la Serie, los marplatenses habían logrado el 1-0 venciendo en el Robles 67-65.

En tanto que Quilmes perdió 84-69 ante Bahiense del Norte, también como visitante. Resultado que estiró la definición a un tercer juego este domingo en el “Manu Ginóbili”. El primer punto de la Serie había quedado en manos del Tricolor en Mar del Plata por 95-86 en suplementario.

De esta forma, los dirigidos por José Bonfiglio formarán parte de las Semifinales de la Etapa Provincial en los Cruces Norte-Sur que tienen como fecha estipulada para el primer juego el 5 de julio, mientras que  el segundo y eventual tercero serán los días 19 y 20 de julio. Instancia a la que busca acceder también Quilmes



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com