Mar del Plata

Peñarol al frente

Peñarol – Quilmes en U14 (PN)

Peñarol y Quilmes dieron comienzo a las Finales del Oficial U14 y Primera Femenino. Las milrayitas están 1-0 en ambas.

Dieron comienzo las Finales del Torneo Oficial Femenino de la AMB. En este caso, el jueves empezaron en el Robles las de U14 y Primera, mientras que las U17 saltarán a la cancha el sábado.

Las tres categorías de la rama femenina marplatense ya se encuentran en etapa decisiva. Este jueves Peñarol y Quilmes empezaron a dirimir quienes serán las Campeonas en U14 y Primera. Series que continuarán en el José Martinez el domingo a las 12hs las U14 y a las 14 hs la Primera.

Mientras que en U17 Peñarol y Rivadavia de Necochea chocarán en el duelo definitorio. Una serie que comenzará el sábado a las 14 en el Robles con continuidad el domingo a las 18 en Necochea, redondeando un domingo a full para las milrayitas.

Peñarol – Quilmes en Primera (PN)

En Primera, Peñarol le ganó 77-45 a Quilmes para adelantarse 1-0 en la Final. De arranque las locales marcaron diferencias ganando el primer cuarto 18-11 y el segundo 19-9 basadas en la conducción de De Cabo y la tarea ofensiva de Selent.

Controlando también durante el segundo tiempo a un Quilmes que no contó con Micaela Sancisi (jugando para Provincia en el Argentino de Mayores). El tricolor ajustó en el tercer cuarto emparejando acciones pero ya corriendo de atrás en el último parcial claudicó y Peñarol puso las estocadas finales para quedarse con el partido.

Peñarol – Quilmes en U14 (PN)

Las U14, por su parte, tuvieron un trámite mucho más trabado. En el inicio mismo con Quilmes de la mano de Roldan y Lorenzo llevándose el primer parcial 3-8. Con Barbarino a la cabeza, Peñarol logró quedarse con el segundo cuarto por 10-5 y asi igualar la historia en el entretiempo (13-13).

El tercer cuarto definió el quiebre del partido para las locales ganándolo 15-6 con la figura de Barbarino marcando diferencias y guiando a las suyas al 15-6 que les daba mucho aire de cara al último cuarto. Sin embargo, las Tricolores venderían cara la derrota con Ariana Lorenzo sumando y sumando aunque en definitiva sin limar la desventaja y sellando la victoria de Peñarol 39-28.

Finales – Torneo Oficial Femenino

U14

Peñarol 1 – Quilmes 0 (siguen domingo a las 12)

U17

Peñarol – Rivadavia de Necochea (comienzan el sábado a las 14)

Primera

Peñarol 1 – Quilmes 0 (siguen el domingo a las 14)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com