Provincia

Peñarol busca seguir

Festejo marplatense (PN)
Festejo marplatense (PN)

Peñarol disputará en el Micro Estadio Domingo Robles los cuartos de final del Argentino de Clubes de U17. Lanús, Boca y Gimnasia de La Plata los rivales. Almuerzo de los U13.

Los cuartos de final de la Fase Nacional del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol U17 se jugarán en Mar del Plata. Uno de los equipos participantes será Peñarol, junto con Lanús, Boca y Gimnasia de La Plata en el marco de la Zona C. El elenco “Milrayitas” ganó la licitación al igual que en la etapa anterior cuando se quedó con el Provincial. Por eso, todos los cotejos se desarrollarán en el microestadio Domingo Robles de la sede.

El equipo que orienta Tomás Sirochinsky buscará uno de los pasajes a las semifinales del importante certamen nacional que ya lo tiene como uno de los 20 mejores conjuntos. Pasarán de rueda los dos primeros de las cinco zonas, además de los dos mejores terceros de todo el cuadro.

El plantel del “Milrayitas” está conformado por Nicolás Franco, Nicolás Diez, Juan Ignacio Marcos, Pedro Oviedo, Franco Vinciguerra, Francisco Gutiérrez, Agustín Bugñar, Juan Martín Fernández, Pedro Garma, Emanuel García Camaño, Matías Menicucci y Tomás Perazzo.

Las otras zonas, en tanto, son integradas por Quimsa de Santiago del Estero, GEPU de San Luis, Inca Huasi de San Juan y Centro Vecinal 20 de Febrero de Salta (A); Huracán de Trelew, San Miguel de Río Gallegos, Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Huincul (B); Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Peñarol del Tala, San Martín Corrientes y Oberá Tenis Club (D) y Atenas de Córdoba, Hindú Club de Córdoba, Sport Club de Cañada de Gómez y Libertad de Sunchales (E).

EL FIXTURE

Viernes 23

19: Peñarol vs Gimnasia y Esgrima La Plata

21: Lanús vs Boca

Sábado 24

18: Lanús vs Gimnasia y Esgrima La Plata

20: Peñarol vs Boca

Domingo 25

10: Boca vs Gimnasia y Esgrima La Plata

12: Peñarol vs Lanús

ALMUERZO DE LOS U13

Al igual que los U17, la categoría U13 de Peñarol se prepara para afrontar compromisos fuera de la ciudad tras haber sido campeona del Torneo Preparación. Para juntar fondos, los padres de los jugadores volverán a organizar un almuerzo en el club, que será el domingo desde las 13.

El costo de la tarjeta será de 150 pesos y habrá fiambre con ensalada rusa, ravioles caseros con estofado, postre y una cascada de chocolate. Además, habrá bingo, sorteos, mates y tortas. Las entradas se pueden conseguir en secretaría.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com