Mar del Plata

Peñarol campeón en Mini

(Gentileza José Uruzuna)

Peñarol domina en el Minibasket marplatense. Una vez más Campeón.

El equipo de categoría Mini de Peñarol consiguió el campeonato del Torneo Oficial organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol y coronó un gran año ya que en la primera mitad también se había quedado con el Preparación. En la final, como locales, los dirigidos por Adrián Franqueira superaron a Sporting 54-49 después de perder por 18 puntos.

El plantel “Milrayitas” que se consagró en un impresionante partido jugado en el microestadio Domingo Robles, estuvo integrado por Francisco Zustovich, Ekian y Zuri Uruzuna, Lorenzo Juri, Mateo Rabín, Lucas de Pascual, Gianfranco Carvallo, Fabricio Armagno, Thiago Rodríguez, Lautaro Silva, Joaquín Jakubowicz, Federico Begue, Eugenio Schulze y Lorenzo Castelli. El asistente de Franqueira fue Nicolás Seijo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com