
El Club Peñarol de Mar del Plata festejó el final del año con todas sus disciplinas con la “Fiesta del Deporte”. Fue ante una multitud que copó el MicroEstadio Robles. El U19 Santiago Giorgetti, deportista del año 2013.
El Club Peñarol celebró el cierre del año 2013 con todos los chicos que realizan una u otra actividad en su Institución. Fue un gran evento que contó con la presencia de todos los jugadores de básquet masculino, femenino, Fútbol y las diferentes Artes Marciales que se practican en Peñarol.
Todo comenzó con el desfile de todos los deportistas del Club que se ubicaron alrededor de la cancha para luego dar ingreso a los abanderados de Argentina (Martin Rampi, integrante de la Selección Argentina de Taekwondo) y Peñarol (Franco Miliffi, jugador U17 del Club) y la entonación del Himno Nacional Argentino.
Estuvieron presentes diferentes Autoridades de Peñarol, de la Asociación Marplatense de Básquet, y del EMDER. En una fiesta que contó con la animación de Federico Ingrassia de Caída Lbre y la performance de la banda local Bien Jugados, quienes llevaron adelante un duelo de tribunas interesante.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente Domingo Roblles y de exhibiciones de las Artes Marciales (Aikido, Jiu Jitsu, Taekwondo, Karate y Krav Maga), fue el turno del fútbol, luego del básquet femenino. Cerraron la serie de muestras el Minibásquet y la Técnica Individual de la mano de Osvaldo Echevarria.
Hubo menciones especiales a todas las categorías y aquellos deportistas que se han destacado a lo largo del año, como así también estará la elección del mejor compañero en cada una de ellas. Finalmente se eligió al Deportista del Año 2013: Santiago Giorgetti, jugador U19 del Club que hoy forma parte del platel de Liga Nacional.
PRENSA PEÑAROL