La Liga

Peñarol cerró su plantel

Okosa completa el plantel
Okosa completa el plantel

Después de tantas idas y venidas Peñarol pudo cerrar su plantel. Anoche se confirmó la llegada del foráneo Reggie Okosa y se espera que llegue a la ciudad antes del partido frente a Quilmes.

El extranjero de 2.08 metros y 34 años, llega para ocupar la ficha que le faltaba al Milrayitas para completar su juego interno. Viene de jugar en la liga dominicana, donde disputó 46 partidos representando a Leones de Santo Domingo y promedió 14.8 puntos y 8.1 rebotes.

Reggie es un experimentado interno que jugó en distintas ligas del mundo como en China, Korea, Venezuela, y la última experiencia ya mencionada en República Dominicana.

En la Liga Nacional 2010/2011 Reggie Okosa vistió la camiseta de Gimnasia de Comodoro, donde fue dirigido por Nicolás Casalánguida y registró 13.2 puntos y 7.2 rebotes en la temporada.

De esta manera Peñarol cierra su plantel de cara al comienzo de la Liga Nacional el próximo miércoles 23 frente a Quilmes. Finalmente el equipo estará compuesto por Juan Pablo Figueroa y Fabián Shadi en la base, Nicolás Brussino y Luciano Massareli de escoltas, Jimmy Baxter y Franco Giorgetti serán los aleros, mientras que el juego interno se lo repartirán entre Leonardo Gutierrez, Alejandro Diez, Roberto acuña y Reggie Okosa.



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com