Provincia

Peñarol cerró y Quilmes estiró

Peñarol U19 (PN)
Peñarol U19 (PN)

Por la continuidad de los Octavos de Final de la Liga Junior, Peñarol logró cerrar su Serie en Bahia, mientras que Quilmes y Unión definen en tercero.

Peñarol logró sacarse de encima a Argentino de Bahia Blanca tras volver a ganarle con autoridad tal como lo hiciera en el juego de ida.

Esta vez la victoria como visitante fue 85-50 con 22 puntos de Emanuel Garcia Camaño, y le significó el cierre de la Serie 2-0 a su favor y posterior clasificación a los Cuartos de Final de Provincia.

Por su parte, Quilmes pudo estirar la Serie de marplatenses ante Unión. Tras perder en el primer juego de la misma en el Quincho, este sábado pudo contar con la presencia de Jeffrey Merchant que con 20 puntos fue clave para que el Cervecero maneje el trámite casi los 40 minutos y conseguir el resultado final de 77-71.

Ahora jugarán el tercero y definitivo este domingo a las 19.30 en el José Martinez.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com