Liga Junior

Peñarol en la Junior

Semifinales Grupo Sur

Los dirigidos por José Bonfiglio recibirán hoy desde las 16 (Punto Sur) a Liniers de Bahía Blanca por el partido de ida de las semifinales del Grupo Sur en la Liga Provincial de Juveniles.

El “Milrayitas” venció a Quilmes en los cuartos de final (ver), serie que culminó 2 a 1, mientras que los de Bahía vienen de dejar en el camino a Argentino de la misma ciudad también por 2 a 1. La otra llave la protagonizarán Bahiense del Norte y El Nacional, ambos de Bahía Blanca.

En Twitter: @pn_básquet

Peñarol cerró la primera fase en la tercera posición y Liniers en la segunda, por ende, los de Mar del Plata deberán jugar de visitante en el segundo partido y en un eventual tercero. En la otra serie, Bahiense tiene ventaja deportiva sobre El Nacional, que comenzará de local.

Los ganadores de las semifinales no se medirán en la final sino que jugarán otra semifinal con los dos ganadores del Grupo Norte para así obtener un representante de la provincia de Buenos Aires para las siguientes instancias.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com