Provincia

Peñarol lo ganó en el final

Foto: @bernirolonprensa

Por la Liga Junior, el Milrayitas venció 68 a 60 a Kimberley en el Microestadio Domingo Robles. Jugará con Estudiantes de Olavarría en Cuartos de Final.

Son dos protagonistas en la tabla de posiciones del certamen local U19 y, con los refuerzos sub-20 en el ámbito provincial, volvieron a medir sus fuerzas. Sin Bednarek (con la Liga Nacional), el conjunto dirigido por Alejandro Mangone se llevó una trabajosa victoria.

Kimberley cumplió a rajatablas con su plan y lo ejecutó con sus recursos individuales encendidos. Mansilla (15 puntos en juego) y Miqueas García (16) encabezaron la ofensiva verdiblanca en la primera parte del encuentro.

Pero el local comenzó a desatarse en la tercera manga. El trío Anegón-Framiñán-Vinciguerra se hizo cargo de los puntos y Peñarol fue sumando. En el último cuarto, el Dragón no pudo superar a la defensa del dueño de casa que tomó la delantera. El Miñrayitas concluyó la noche con la autoridad que no pudo establecer a lo largo del partido e inclinó la balanza a su favor en el segmento decisivo. Triunfo para festejar por lo que costó en Garay y Santiago del Estero.

Ahora el equipo del Materno irá con Estudiantes de Olavarría. Tras finalizar tercero en la zona marplatense, se medirá con el primer rival de la zona con desventaja de localía.

 

Peñarol 68: Framiñán 22, Vinciguerra 22, Bronzini 5, Anegón 12, Rodríguez 3 y Begue 4.

Kimberley 60: Cármenes 2, Laz 3, Mansilla 15, García 16, González 1, Genga 8, Domínguez 6, Hinojal 5 y Etulain 4.

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com