Liga Junior

De invictos, clasificados y eliminados

Juveniles de Peñarol 2012
Juveniles de Peñarol 2012

Jugada parte de la anteúltima fecha de la Liga Junior hubo malas noticias para los equipos marplatenses que viajaron a Bahia Blanca.

Peñarol perdió  ante Estudiantes BB y se quedaron si invicto pero siguen en la punta de la Zona E. Quilmes cayó con Argentino BB y es seguro su segundo puesto. Mientras el IAE fue derrotado por Liniers BB y quedó fuera y Unión (ya eliminado) fue el otro que perdió vs El Nacional BB.

Detalle de los partidos de los marplatenses que viajaron juntos. Salvo Kimberley que lo hizo este domingo cayendo también ante Bahiense del Norte.

El equipo de Peñarol que compite en la Liga Provincial Juvenil (Liga Junior) perdió este sabado a la tarde por la 9na fecha ante Estudiantes de Bahia Blanca por 75-69. De esta forma, el equipo de José Bonfiglio perdió el invicto que traía en la competencia, pero se mantiene como puntero de la Zona E al no perder la diferencia ante Estudiantes. Ahora deberá ganarle como local a Racing de Olavarria en la última fecha para confirmar su primer puesto en la Zona y esperar por los cruces en Cuartos de Final.

Quilmes por su parte cayó 61-59 ante Argentino BB en un partido muy parejo y que tuvo a Luca Vildoza con su tobillo doblado como saldo para el cervecero. Los dirigidos por Luis Fernández se aseguraron el 2do puesto de la Zona D ya que tenía peritido perder hasta por 11. El fin de semana entrante recibirá a Bahiense del Norte en el duelo de clasificados del Grupo.

Quien hoy confirmó su eliminación fue el IAE. El Instituto Albert Einstein fue superado 67-42 por el puntero de su Zona, Liniers. De esta forma los dirigidos por Alejandro Mangone vieron como se escapaban sus chances de clasificar a la siguiente fase. Un año más de este Club en la competencia que seguramente tendrá su saldo positivo. Cerrará como local ante El Nacional BB.

Unión, que ya sabía su destino fuera de esta competencia, perdió 74-59 vs El Nacional de BB. Los de Norberto De Paz, que ganaron un sólo juego en esta edición de la Liga Junior, tuvieron la mala noticia de la lesión de su base Federico Espinola, quien se sacó el hombro de lugar. El Celeste cerrará su participación en la 10ma fecha ante Pueblo Nuevo.

El único que jugó el domingo fue Kimberley que visitó a Bahiense del Norte y también resultó con derrota 86-47. El Dragón es otro de los eliminados de esta Liga Junior. Ell equipo de Juan Pablo Tumminelo cerrará su participación como local vs Estudiantes de Olavarria.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com