La Liga

Peñarol pone primera

Leo Gutiérrez, palabra autorizada (PN)
Leo Gutiérrez(PN)

Peñarol comienza este martes la pretemporada de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet 2016/17. 

Peñarol comenzará a entrenar mañana desde las 10 en el microestadio Domingo Robles. Será el primer encuentro en cancha para el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Richotti en su vuelta al club. El inicio de los trabajos de pretemporada estarán coordinados por el entrenador, además de sus asistentes, Marcelo Macías y Santiago Belza, junto con el preparador físico, Carlos García.

Las fichas mayores que formarán parte del comienzo de la preparación para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol serán Leonardo Gutiérrez, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa. Además se suma el base cordobés Nicolás Zurschmitten y el regreso del alero marplatense Jerónimo Barón como fichas sub 23. Los tres que se sumarán más tarde son el pivote Roberto Acuña (con la selección en los Juegos Olímpicos) y los extranjeros, el escolta chileno Sebastián Suárez y el alero estadounidense Rob Reed.

Los juveniles, en tanto, serán los bases Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti; el pivote Nicolás Franco, el alero Juan Martín Fernández, y los escoltas Vittorio Fazzini, Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com