Liga Junior

Peñarol por la Clasificación

Semifinales del Grupo Sur

Peñarol de Mar del Plata buscará esta tarde la clasificación a las Semifinales Sur-Norte de la Liga Provincial Juvenil (Liga Junior).

Será a partir de las 18 en su visita a Bahia Blanca para enfrentar a Liniers de esa ciudad. Los dirigidos por José Bonfiglio lideran la serie 1-0.

De ganar los milrayitas clasificaran a los cruces con el Norte de la Provincia (del Sur ya está Bahiense). De perder, habrá tercero mañana en Bahia Blanca. El detalle.

A partir de las 18, Liniers tendrá la difícil empresa de someter a Peñarol en el segundo punto de la serie semifinal correspondiente a la Zona Sur de la Liga Juvenil.

En el choque de ida, en La Feliz, el milrrayita se impuso por categórico por 84 a 60. Liniers deberá triunfar para obligar la disputa de un tercer y definitorio choque mañana, también en el Sagasti.

El que ya obtuvo su pasaje fue Bahiense, al someter 2-0 a El Nacional, tras derrotarlo 79-48 y 79-55.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com