Especiales

Peñarol por la provincia

Peñarol en Pinamar (foto: Prensa Peñarol).

El plantel del pentacampeón de la Liga Nacional ha visitado varios puntos como Villa Gesell, Pinamar, Lobería, Balcarce y Otamendi. 

El plantel profesional de Peñarol está realizando desde hace un tiempo clínicas técnico – recreativas por la zona. La última se desarrolló en Pinamar, donde asistieron Juan Manuel Gatti y Gabriel Piccato, asistentes de Sergio Hernández en el cuerpo técnico, acompañados por los jugadores Franco Giorgetti, Roberto Acuña y Juan Pablo Figueroa. Además, en anteriores visitas también participaron Luciano Massarelli, Leonardo Gutiérrez, Nicolás Brussino, Fabián Sahdi, Jimmy Baxter, Reggie Okosa y Alejandro Diez junto con los juveniles Eugenio Zustovich, Vittorio Fazzini y Pablo Valentinuzzi. Los lugares recorridos fueron Lobería, Balcarce, Villa Gesell y Otamendi.

En Pinamar fueron recibidos en el Polideportivo Municipal por Christian Daguerre, un exjugador de fútbol que pasó por Alvarado y en la actualidad es el Director de Deportes local. Lo acompañó el entrenador Marcelo Martínez y los “profes” de la Liga de la Costa.

Picatto junto a los chicos (foto: Prensa Peñarol).

El gimnasio del club Atlético Independiente fue el escenario elegido para desarrollar la clínica en  Lobería, donde estuvieron presentes el Director de Deportes, Matías Ignacio, junto con los entrenadores Eduardo Zugasti y Carlos Peirano de la entidad anfitriona y Mario Mas del CEF número 43.

En Otamendi se reunieron en el club Circulo Deportivo, actual campeón del fútbol de la Liga Marplatense. A la institución “Papera” además asistieron chicos pertenecientes a las Inferiores del club Sudamérica de Miramar.

Y en Villa Gesell, la clínica se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Allí estuvo presente Sergio Hernández, acompañando a Diez, Massarelli y Sahdi. De parte de los anfitriones estuvo Carlos Churrupit, Director de Deportes, Carlos Churrupit y algunos funcionarios municipales.

En el gimnasio Alfredo “Lito” Gutiérrez, del club Ferroviarios, se desarrolló el evento en Balcarce, que contó con la presencia de los jugadores de basquet de las diferentes categorías de la Escuela Municipal a cargo de los profesores Santiago Masdén y Mario Madrid.

Prensa Peñarol 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com