Especiales

Peñarol por los niños

Con la iniciativa desinteresada de un grupo de hinchas y el total apoyo en su infraestructura e Institucional del Club Peñarol, se realizará una colecta de juguetes con motivo del Día del Niño. Los que hayan sido recibidos serán distribuidos entre el Hospital Materno Infantil y distintos comedores de la ciudad.

Los juguetes se recibirán en la Secretaria de la Sede del Club (Garay 2524, esq Santiago del Estero) hasta el día viernes 20 de agosto. En el horario de 10 a 20.

Bajo el lema: “Pintemos de felicidad el rostro de un niño marplatense”. Esto es una muestra más del importante rol social que cumple un Club Multicampeón del básquet Nacional e Internacional, pero no por esa trascendencia se olvidó de su comunidad.

En consecuencia con el programa “Peñarol 10.000” que busca llegar a esa cantidad de Socios, la meta en este caso es llegar a los 10.000 juguetes

¡Colaboremos todos con esta causa más que justa!

Fuente: Prensa C.A. Peñarol



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com