La Liga

Peñarol-Quilmes, el 20 de febrero

El Poli tiene que lucir así (ligateunafoto)
El Poli tiene que lucir así (ligateunafoto)

Por una reprogramación de partidos de Quimsa, que debía venir a Mardel, la AdC dio el visto bueno para que se juegue el Clásico de la Liga la próxima semana.

El mayor clásico de la Liga que lleva más de 100 ediciones, volverá a repetir su fiesta el próximo sábado 20 de febrero, situación que se produce por la reprogramación de los partidos con Quimsa, en virtud que FIBA Américas determinó que el conjunto campeón de liga vaya al primero de los cuadrangulares semifinales (en Brasil), por lo tanto a Peñarol se le abrió una brecha de 14 días sin partidos y a Quilmes de 7.

El conjunto “Milrayitas” que tenía pactado este partido para el miércoles 6 de abril, en consecuencia, pidió el adelanto del juego para este sábado, pedido que fue aceptado por el Comité de Competencia de la AdC.

Por lo tanto Peñarol será local el 20 de febrero y Quilmes que tiene la gira por Santiago del Estero (13 Quimsa y 15 Olímpico) podrá tener dos días de descanso previo al choque luego de su regreso de tierras santiagueñas, para luego volver a jugar el 22 ante Lanús como local.

Sigue siendo un misterio por parte del calendario de la ADC que día le asignarán al clásico donde Quilmes haga las veces de local en el Polideportivo, ya que no tiene aún fecha asignada y de acuerdo a lo informado por Competencia forma parte de “paquete de reprogramaciones”.

La venta de entradas para este clásico del 20 de febrero se empezarán a vender desde el próximo Lunes en la secretaria del club Peñarol.

Agradecimiento: Pick and Roll



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com