Provincia

Peñarol revivió sus chances

Triunfo en el Provincial U19.

El Milrayitas sacó una gran victoria de la cancha de Sporting y aspira a continuar en la Liga Junior. Kimberley derrotó a Alvarado.

Sporting 72-77 Peñarol

Duelo clave en la Zona 1 por la octava fecha. Con Quilmes invicto y puntero con seis victorias, la pelea por el segundo boleto rumbo a los Playoffs está en llamas. El Marista llegó como escolta a esta fecha (récord de 3-3), Universal de La Plata tercero (2-4) y Peñarol cuarto (2-3). Sin Gerónimo Sala, la visita aprovechó para dar el golpe y meterse en la discusión. Los de Bianchelli no pudieron en el Peralta.

Luego de un primer tiempo con un cuarto de dominio por lado, Peñarol se encendió en el tercer chico. Anotó 27 puntos en el parcial y le dio el protagonismo a la figura de la noche. Agustín Menéndez irrumpió en la escena con dos triples, y otra bomba suya inauguró el último cuarto. Registró 5/9 desde atrás del arco y firmó 27 tantos en su planilla. Tras la máxima de 8 que estableció el visitante, reaccionó sobre el cierre el dueño de casa pero no le alcanzó. Los esfuerzos colectivos e individuales de Corsaro (28 puntos) y Solaberrieta (15) no fueron suficientes y ahora la clasificación quedó apretada. Dos marplatenses candidatos a acompañar a otro en el grupo. Final intenso.

Victoria de la visita en Sporting.

Kimberley 59-51 Alvarado

Sin tanto en juego, el Dragón y el Torito se midieron ambos en búsqueda de su segundo triunfo en el certamen. El festejo quedó en el Valentín Pérez, donde se destacó la producción de Miqueas García con 18 puntos y 6 asistencias. Juan Negri (16) y Bautista González (14) fueron los acompañantes del armador en la victoria verdiblanca. En Alva, 18 de Ceballos y 16 de Del Pino entre los mejores rendimientos.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com