Mar del Plata

Peñarol se mantiene

Peñarol “A” – Unión “B”(PN)

El “Milrayitas” derrotó 82-72 a Unión “B” y sigue arriba en la tabla de la Primera Local.

La semana pasada el equipo de Tomás Sirochinsky tomó la punta, en buena parte por el aporte de Barón y Tomás Monacchi, quienes finalizada su participación en LDD y LNB se sumaron al plantel estable de la Primera. Anoche, una vez más, Jerónimo fue el goleador del equipo con 18 puntos, claves para quebrar al siempre duro conjunto de Agustín Espínola. Pero no fue Tomás sino Pedro Monacchi el segundo anotador, fundamental en el primer cuarto (7 tantos) y con un total de 17 unidades. Es que si bien los dos jugadores del equipo profesional le dan un salto de jerarquía notable al equipo, el buen momento de otros como Castellani, la experiencia de Ciarlotti y el aporte de los juveniles (aún sin Juan Fernández, lesionado) Garma y Franco, genera una escuadra difícil de romper en este lapso del torneo. Peñarol es puntero y lo ratificó en una nueva jornada del torneo local.

Tras la polémica por el partido suspendido en el colegio, decisión que todavía sigue siendo cuestionada por el equipo visitante en aquel caso, IAE y Teléfonos volvieron a ganar con claridad en esta décima fecha. El equipo de Mangone derrotó en casa 78-54 a Kimberley “B”, con un goleo repartido liderado por Viloni (14 puntos). Teléfonos, por su parte, no tuvo problemas con SMATA en el “Cementerio de los Cospeles” y lo venció 85-34. Colpaz con 17 fue el goleador de los dirigidos por Mariano García Galli.

Sporting – Sudamérica(PN)

Luego de su triunfo ante Sudamérica el jueves pasado, Quilmes “A” se había instalado como único escolta de Peñarol. Sin embargo, perdió anoche ese puesto solitario en el “Quincho”. Unión “A” lo derrotó 76-73 en un juego sumamente parejo que se definió en tiempo suplementario. Los tiros libres de Juani Varas liquidaron el pleito. El retorno del alero al equipo celeste completa una nómina de experiencia y calidad, con un mix entre los que integraron el plantel Federal y un puñado de los jugadores que en diferentes etapas llevaron a Unión a convertirse en el dominador de las últimas décadas en el certamen marplatense. Será un campeón al que habrá que respetar hasta el final de la temporada.

Unión “A” – Quilmes “A”(PN)

Otros resultados:

Sporting 84-48 Sudamérica

Quilmes “B” 65-68 Círculo

Posiciones:

1° Peñarol 9-1

2° Teléfonos 8-1

3° Unión “A” 7-3

4° Quilmes “A” 7-3

5° IAE 7-2

6° Unión “B” 6-4

7° Kimberley “B” 6-4

8° Sporting 6-4

9° Kimberley “A” 5-5

10° Círculo 3-7

11° Quilmes “B” 3-7

12° SMATA 1-9

13° Sudamérica 1-9



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com