Mar del Plata

Peñarol se quedó con el Preparación U13

Peñarol festejó en Unión(PN)

El “milrayitas” barrió la serie ante Unión y se coronó campeón invicto de la primera mitad del año.

Peñarol superó a Unión 88-58 en la segunda final del Preparación U13 y se quedó con la primera copa del año. Francisco Zustovich fue el goleador del juego con 46 puntos.

Los U13 de Peñarol y Unión son los animadores de la categoría. No solo se cruzaron en la final de la Copa de Oro del Torneo Preparación, sino que se verán nuevamente las caras en la final del Prezonal y así determinar el representante de Mar del Plata en la zona.

El equipo de Daría Arcidiacono llegó a la final invicto y así se mantuvo. Al igual que en el primer partido de la final, Achi Zustuvich marcó diferencia en los dos cuartos en los que estuvo y anotó más de la mitad de los puntos de su equipo. Pero más allá de esa diferencia, Unión intentó con actitud acortar esa diferencia pero el milrayitas encontró en su base Armagno gol y claridad a la hora de atar y apagar los intentos de Unión.

El “celeste” no bajo los brazos a pesar de la desventaja que tuvo desde el arranque y con diferentes arremetidas en el segundo cuarto llegó a ponerse a 7 a base de una buena defensa y correctas decisiones a la hora de atacar. Pero ya en el tercer cuarto, no logró mantener la intensidad defensiva y Peñarol volvió a sacar una clara ventaja para encaminarse al titulo.

El próximo domingo, en la cancha de Sporting, se volverán a ver las caras en una nueva final. Será para definir el representante de Mar del Plata en el próximo zonal de la categoría.

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com