Mar del Plata

Peñarol sigue invicto

Hubo fecha en Necochea (Rivadavia)

Las milrayitas se quedaron con el clásico ante Quilmes. Rivadavia festejó en Necochea. Los resultados del femenino.

En el Domingo Robles, Peñarol superó a Quilmes en una nueva edición del Clásico 101-44. El equipo de Belén Villafañe marcó el ritmo desde el inició y no tuvo inconvenientes para sumar su segunda victoria y mantenerse invicto. Tamara del Ollio (23 puntos) y Celeste Selent (21) lideraron a las milrayitas.

En Necochea, Rivadavia, que venía de ser goleado por Peñarol, se hizo fuerte en el Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia. El equipo de Pastrello sufrió la falta de gol en los últimos 10 minutos pero con la ventaja lograda en la primera mitad se terminó quedando con el triunfo 52 a 40 ante Kimberley. Un rato antes, las U15 de Rivadavia vencieron a Once Unidos y las U15B de Once Unidos jugaron un amistoso ante las U13 de Necochea.

En Formativas, las U15 de Peñarol superaron a Quilmes 60-42 con 19 puntos de Juana Barrionuevo mientras que las U17 hicieron lo propio (57-37) con Coty Marchioni (11) y Federica Laganá (9) como lideres. Las U15 de Rivadavia vencieron a Once Unidos. Además, las U15B de Once Unidos jugaron un amistoso ante las U13 de Necochea.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com