Provincia

Peñarol sin problemas

Agustin Monacchi es el capitán (PN)
Agustin Monacchi es el capitán (PN)

Peñarol tuvo un buen debut como local en la Liga Junior superando a 9 de Julio de Bahia Blanca 73-39. Franco Busca goleador con 20 unidades.

Sin mayores sobresaltos, Peñarol debutó con una victoria en esta Liga Junior 2015. Nueve de Julio de Bahia Blanca solo se mantuvo en juego por parte del primer tiempo en donde se encontró debajo 18-12 en el primer cuarto y luego 35-24 al cierre de la primera mitad.

Pero fue en el tercer cuarto donde el equipo dirigido por Gonzalo Gómez rotó mejor el balón en ataque y ajustó la defensa. Tanto mejoró que con el parcial de 18-9 terminó con las esperanzas de los bahienses en el Robles.

El último cuarto sirvió para cumplir y utilizar los dos bancos de suplentes, donde el local sacó mayores dividendos aún con mayoría de cadetes permitiéndole anotar solo 4 puntos a su rival.

-Sintesis

Peñarol 73: Zustovich 6, Tomas Monacchi 5, Fazzini 17, Agustin Monacchi 15 y Franco Busca 20 (FI) Tieri 0, Guilera 5, Marcos Busca 5, Diez 0, Oviedo 0, Valentinuzzi 0, Duarte 0. DT: Gomez

Nueve de Julio 39: Blazquez 14, Escobar 4, Borelli 2, Laguzzi 3 y Bonaguro 2 (FI) Valdenito 0, Prost 0, Ortiz 6, Costa 0, Corbalan 0, Slomisqui 5, Fernandez 0. DT: Roldan

Parciales 18-12, 35-24, 53-35

Arbitros: Aquino y Pagani

Cancha: Microestadio Robles

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • bien por los chicos de peñarol…. y por debut del cuerpo tecnico… mucha suerte para los profes y jugadores que son del club !!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com