La Liga

Peñarol tiene extranjero

El milrayitas confirmó la llegada de Jeff Pollard para la próxima Liga que se jugaría a partir del 1 de noviembre.

El estadounidense Jeffrey Thomas Pollard, de 23 años y 2,06 metros, fue confirmado como refuerzo extranjero de Peñarol para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El jugador, nacido en Topeka (Kansas) y residente en Bountiful (Utah) hará su primera salida como profesional, ya que recién culminó su ciclo de cuatro años en la Universidad.

En su paso por la NCAA registró más de 100 partidos para los Cougars de la Washington State University. Su mejor performance se reflejó en el último año (Senior), con los siguientes números: 8,7 puntos, 4,1 rebotes y 0,7 asistencias en 26,3 minutos durante 30 partidos. Bastante confiable desde la línea de libres, sin embargo no tiene un gran tiro a distancia, aunque es considerado un buen defensor.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com