Mar del Plata

Peñarol y Quilmes, los líderes

El “Milrayitas” venció a Kimberley “A” (PN).

Tras la segunda fecha de U19, los clásicos rivales miran a todos desde arriba en la Zona “A”. Repasamos la jornada completa del lunes.

Segundos triunfos en el segundo semestre. Peñarol “A” y Quilmes “A” ratificaron lo hecho en la fecha inicial de la “zona fuerte”.

El “Milrayitas” luego de superar al IAE, volvió a ser local anoche ante Kimberley “A”. Con el regreso de Dasso y plantel completo, demostró su crecimiento colectivo. La presencia de Patrizzi (9 puntos en el primer cuarto), los triples de Framiñán (cuatro, dos en el parcial decisivo) y el goleo de Cabrera (14 tantos), fueron los principales argumentos del equipo de Sirochinsky, que dominó de principio a fin y se impuso 71-63.

Por su parte el Tricolor (campeón del Súper 4), le dio otro golpe al Einstein. Quebrando el juego en el segundo cuarto (parcial de 23 a 13), el “Cervecero” tuvo a Tomás Nally como máximo anotador (16) y firmó una clara victoria por 77 a 61 fuera de casa.

Sporting vs Unión en U19(PN)

En el otro partido de la noche del lunes, correspondiente a la Zona “A”, Unión “A” no tuvo inconvenientes para superar a Sporting. Distancia de 39 en el marcador final y triunfo 57-96 para encaminar su primera alegría en el segundo semestre.

Por la Zona “B”, Once Unidos volvió a ganar y es el único invicto del grupo, con dos partidos ganados (esperando por Peñarol “B” que enfrenta a SMATA). Venció en el Valentín Pérez 71 a 66 a Kimberley “B”. El escolta es Quilmes “B”, que derrotó en el José Martínez 61-54 a Teléfonos.

El “Cervecero”, segundo en U19B (PN).


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com