

Milrayitas y cerveceros cerraron sus Fases Regulares de Liga Junior y aguardan rival para Playoffs.
En lo que fue un fin de semana desdoblado para que todas las Zonas de la Provincia culminaran la Fase Regular, este domingo fue la Zona Sur 1, con Peñarol y Quilmes como local y con suerte dispar, la que cerró su actividad.
Los milrayitas recibían a Bahiense del Norte, puntero del Grupo, con las ausencias de Juan Fernandez (desgarrado) y de Juan Ignacio Marcos (con la Selección Argentina). Asi fue que los dirigidos por Navallo le dieron un golpe certero a los marplatenses al derrotarlo en el Robles por 84-62.


Lo hicieron apoyados en la gran tarea de su interno Federico Repetti quien firmó planilla con 23 puntos y 9 rebotes, aunque el andar general de su equipo fue parejo y casi sin fisuras. Por el lado de Peñarol, Nicolas Franco terminó con 11 puntos y 10 rebotes, Pedro Garma con 14 y desde el banco Bednarek aportó 10 puntos (100% de cancha) y 4 rebotes. Peñarol fue irregular, tuvo muy pocos juegos completo y por eso no tendrá una de las mejores posiciones en la tabla general.
En el José Martinez, Quilmes no tuvo mayores inconvenientes para ganarle a Centro Basko de Necochea por 73-56. Un buen comienzo del Tricolor ayudó para poder manejar los tiempos de un juego que tuvo a los necochenses con pasajes interesantes pero siempre corriendo desde atrás al equipo de Wolkowisky.


No alcanzaron los 18 de Velazquez para los necochenses que lo posicionaron como el goleador del juego. Las 7 asistencias de Skidelsky marcan que el “Colo” es quien tira del carro cervecero en la presente Liga Junior, bien acompañado por Agustin Ecker (15 puntos y 13 rebotes) y una buena tarde del interno Garcia Camaño sumando 14 unidades para un Quilmes que entra a Playoffs sin sobrarle mucho.
ESTADÍSTICAS OFICIALES
Peñarol – Bahiense del Norte (http://www.fibalivestats.com/u/FDBB/849388/bs.html)
Quilmes – Centro Basko (http://www.fibalivestats.com/u/FDBB/849386/bs.html)





