Provincia

Pergamino y Chivilcoy definirán el Campeón

Mar del Plata se quedó en Semis

Chivilcoy fue más que Mar del Plata en el segundo tiempo y se clasificó a la Final del Provincial de Primera donde se medirá con Pergamino.

Pergamino definirá el título de la 74ª edición del Torneo Provincial de Mayores mano a mano con Chivilcoy. El duelo final del campeonato se desarrollará esta mañana, desde las 11:30, en el estadio “Basilio González” de Comunicaciones, escenario que en la noche de este sábado fue sede de un épico triunfo del representativo de la APB frente a Punta Alta.

El conjunto dirigido por Ricardo Palacio dejó en el camino a su rival de semifinales, en un cierre para el infarto. Con un triple de Mateo Bolívar a falta de dos segundos, el selectivo anfitrión “desató la locura” del público local que ahora sueña con la consagración.

El seleccionado de Chivilcoy, será el rival de Pergamino este domingo en Comunicaciones. Este sábado ganó 88 a 71 (con parciales de 19-23, 13-17, 32-12 y 24-7) sobre Mar del Plata y se convirtió en el primer finalista.

ESTADÍSTICAS MAR DEL PLATA – CHIVILCOY

ESTADÍSTICAS PERGAMINO – PUNTA ALTA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com