Mar del Plata

Piso a disposición de los Clubes

Se trabaja en el Poli (EMDER)

El EMDER pone a disposición de los Clubes el piso en buen estado que ha sido removido del Polideportivo.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación del Municipio de General Pueyrredon informa que en virtud de las obras de recambio del piso del Polideportivo “Islas Malvinas” del Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” que se están llevando a cabo actualmente, evaluará quién será el destinatario del piso retirado que está en buen estado.

Para ello, convoca a las entidades deportivas a presentar pedidos a los fines de realizar mejoras edilicias en sus instalaciones, hasta el 8 de septiembre del presente año.

Trabajos en el Poli (EMDER)

Los interesados, deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades del EMDER y tener la documentación actualizada, como asimismo poseer una superficie apta y cubierta para su colocación inmediata o destinarlo al arreglo de un espacio existente.

Las solicitudes se realizarán a través de una nota que deberá ser presentada en la Mesa de Entradas del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, situado en Av. de los Jubilados S/N.

EMDER



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com