La Liga

Piso nuevo para el Poli

El Polideportivo (Demian Schleider – Infoliga)

Desde el EMDeR estiman que en agosto arrancarán las obras para colocar el nuevo piso en el Polideportivo Islas Malvinas.

El nuevo piso para el Polideportivo Islas Malvinas viene siendo un tema de conversación desde hace años. Luego del paso de Flavio Mendoza y su show “Stravaganza”, el parquet nunca volvio a estar en condiciones y desde el EMDeR anunciaron que la obra arrancaría en semanas.

En medio de la campaña electoral, el Ente de Deporte y Recreación municipal sufrió algunos cambios aunque pocos. La salida de Guillermo Volponi, quien es pre candidato a Concejal, llevó al actual Director General de Políticas Públicas, Carlos López Silva, a quedar a cargo de las decisiones del Ente.

El funcionario se refirió al recambio del piso en el Polideportivo “Islas Malvinas” y señaló que “está muy avanzado, el 24 se hace la apertura de sobres, están los oferentes necesarios para hacer la licitación”. López Silva reconoció que hace “tiempo están detrás de esta obra” y que en “principios de agosto estarían comenzando las obras”. Una vez que estén las ofertas, desde el EMDeR van a juntarse con “los clubes de Mar del Plata, sobre todo los de básquet, para compartir esta situación y mostrarles quienes son los oferentes”.

Sobre que tipo de piso se utilizará, el funcionario municipal aclaró que hasta que no se habrán los sobre no se sabrá las ofertas de los oferentes pero ya que han tenido reuniones con los dirigentes de Peñarol y Quilmes para conocer cuales son las mejores opciones. “La opinión de los clubes de básquet es relevante para tomar la decisión”.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi