Generales

Planeta Naranja de lunes

Hoy nos visita Pablo Genga.

Comienza la semana y en Planeta Naranja vamos a analizar lo que dejó la fecha 1 y 2 de la segunda fase en la Liga Nacional, con el debut del “Chapu” Nocioni en Peñarol y del “Beto” Martínez como director técnico de Quilmes. Se viene el Súper 8 y hay novedades para los espectadores.

El básquet local tendrá, como siempre, su espacio y para ésta noche recibiremos la visita de Pablo Genga de Kimberley, que la semana pasada inauguró la V edición del Campus de Verano (ver). Además, la primera local con el triunfo de Teléfonos “A” sobre Peñarol por los cuartos de final y el resto de los cruces que comienzan esta semana (ver).

Son los últimos días para participar del sorteo de noviembre que está más fácil que nunca.

Desde las 21 por La Red fm 91.3 – Mar del Plata, también online por nuestro sitio oficial.

En Twitter: @pn_básquet / @brunograssi / @ignaciosaraceno

La V Edición del Campus de Básquetbol de Verano es una propuesta deportiva orientada a chicos y chicas entre 5 y 18 años que quieran iniciarse o mejorar su juego. La actividad se lleva a cabo diariamente, en grupos reducidos de trabajo ordenados por edades y niveles, para que la enseñanza sea individualizada. Se desarrollan todos los fundamentos tanto ofensivos como defensivos y se transfiere los mismos en situaciones de juego reducido.

El Campus de Verano de Kimberley, ya es una tradición dentro del club, habiendo participado en él jugadores que surgiendo de la cantera de Kimberley, llegaron a jugar en equipos profesionales. Además de las actividades propias relacionadas con el basquetbol, se desarrollan salidas recreativas, charlas con profesionales, proyección de videos en pantalla gigante y a cada jugador le regalamos la remera oficial del campus 2012.

Los grupos de trabajo se dividen en:

Iniciación: 5 a 7 años Minibasquet: 8 a 11 años
Sub-15: 12 a 15 años Sub-18: 16 a 18 años

Los objetivos de trabajo en el campus, son diferentes para cada grupo. En los grupos de iniciación, buscamos el desarrollo de las habilidades básicas del juego en un ambiente donde el chico pueda divertirse al mismo tiempo que aprende a respetar reglas y convivir con sus compañeros. Se realizan actividades lúdicas relacionadas al básquetbol, como torneos de habilidades, 1 vs. 1, knock-out’s y proyección de videos de NBA. Ya en minibasquet, se perfeccionan los fundamentos básicos y se complejizan las situaciones de juego, desarrollando en forma paralela las capacidades físicas más utilizadas en el básquetbol. En los grupos de sub-15 y sub-18, los fundamentos comienzan a entrenarse con mayor detalle, como así también su transferencia al juego real, complementándose el trabajo con un desarrollo físico que se realiza en la costa, por la tarde/noche.

Costo del campus:

Nacidos antes de 2000 (inclusive): Socio $ 235 / No socio $ 290

Nacidos después de 2001 (inclusive): Socio $ 255 / No socio $ 310

PROMO 3 días:

Nacidos antes de 2000 (inclusive): Socio $ 188 / No socio $ 232

Nacidos después de 2001 (inclusive): Socio $ 204 / No socio $ 248

PAGANDO ANTES DEL 15/12/2011 10% DE DESCUENTO

Si venís con tu hermano, abonan una cuota y media…!!!

(en todos los casos esta incluido el seguro y la remera)

Fuente: Club Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com