Nacional

Plantel cerrado

Ignacio Fernandez en UNCAUS (German Ruiz - Interbasquet)
Ignacio Fernandez en UNCAUS (German Ruiz – Interbasquet)

Unión de Mar del Palta confirmó la última ficha que le restaba para el Federal. El base Ignacio Fernández se sumará a la pretemporada.

A Unión de Mardel le quedaba una sola de las 7 fichas mayores permitidas por la CABB para disputar el Torneo Federal 2016/17. La búsqueda del base para completar la posición con el U22 Santiago Giorgetti se extendió por casi todo el armado del plantel.

Mientras se fueron confirmando las otras posiciones como los internos, las vueltas y confirmaciones de muchos de los jugadores del Provincial, las charlas con diferentes bases de la categoría se acumularon. Hasta las últimas horas de este viernes donde el Club presidido por Leonardo Cordeiro tomó la decisión definitiva de contratar al cordobés Ignacio Fernández.

Fernández es un base de 27 años, viene de jugar en Unión de Santa Fe en TNA, la segunda categoría del de nuestro básquet. Con 1.81m de altura, se formó en Instituto de Córdoba, teniendo paso por Atenas de esa provincia, Regatas de Concepción del Uruguay y UNCAus, entre otros equipos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Norberto De Paz, que comenzará su pretemporada este lunes a la mañana, quedó conformado de la siguiente manera:

Ignacio Fernández (Base)

Santiago Giorgetti (Base – U22)

Armando Colpaz (Escolta)

Agustín Jara (Base/Escolta -Juvenil)

Juan Ignacio Varas (Alero)

Alejo Barovero (Ala Pívot)

Julián Cupeiro (Ala –Pívot)

Javier Abaddie (Pívot)

Mauro Cerone (Pívot)

Valentín Pasetti (Base – Juvenil)

Valentín Lofrano (Base – Juvenil)

Lucio Haag (Alero – Juvenil).



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com