Provincia

Playoffs confirmados

Liga Provincial U19
Liga Provincial U19

Tal como adelantamos en el programa de anoche, la Federación de Provincia confirmó esta tarde los Playoffs de la Liga Provincial U19 donde habrá 3 marplatenses: Peñarol, Quilmes y Kimberley.

Este sábado terminó la Fase Regular de la Liga Junior que ya tenía sus clasificados a Playoffs desde el jueves, pero faltaba ordenar por posiciones según coeficientes para armar los Cruces de Cuartos de Final Sur.

Los bahienses coparon la Segunda Fase con 5 clasificados. Tres fueron lideres de sus grupos: Bahiense del Norte, Liniers y Estudiantes, mientras que otros dos fueron los mejores terceros: 9 de Julio y Eestrella.

Por el lado de los marplatenses, Sporting cumplió una buena tarea en su año debut aunque quedó afuera al igual que Unión e IAE que tenían claro que era un año de transición. Mientras que los clasificados llegaron de parte de los segundos puestos en cada grupo conseguidos por Peñarol, Quilmes y Kimberley.

PLAYOFFS – SUR (10/5, 17/5 y Eventual 3er el 18/5)

1° Liniers BB vs 8° Nueve de Julio BB

2° Bahiense vs 7° Estrella BB

3° Estudiantes BB vs 6° Quilmes

4 Peñarol vs 5 Kimberley

————

PLAYOFFS – NORTE (10/5, 17/5 y Eventual 3er el 18/5)

Ciclista de Junin – Regatas San Nicolas

Atenas de La Plata – Defensores Unidos de Zarate

Argentino de Junin – Racing de Chivilcoy

Ciudad de Campana – San Lorenzo de Chivilcoy



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Vamos, Verde!.
    Alentemos al Dragón Verde, como aquella tarde gloriosa de julio del año pasado, cuando dimos todo desde las tribunas, alentando, alentando y alentando al equipo. Que no nos quede sin invitar César Alejandro, hace falta hasta la última gota.

  • Aliento, como te dolió el 14 de Julio del 2013, que te seguís acordando, que suerte que muchos se lo acuerden, porque ese día los Cadetes de Kimberley salieron campeones y nunca nos vamos a olvidar, aunque nos ganen cien veces, ese día no pudieron.-

  • Ponés el partido a las 20 para joder a los juveniles que están jugando semifinales de Liga Nacional, algo que nunca sabrás qué es desde adentro.
    Ni siquiera te hacemos valer el horario que pusiste cuando se inscribieron, porque somos un club grande y tu manejo es de club chico.
    La cara te la sigue manteniendo Bugna Piedras.
    Todo vuelve. Memoria nos sobra.

  • Me lo habian comentado, pero leo el comentario de arriba y lo corroboro. Es verdad que Kimberley puso el Playoff vs Peñarol a las 20 para joder a los juveniles que estan en Liga Nacional? Por favor, que craneos complicados eh! Alguien del Dragon deberia dar explicaciones de por que cambiaron el horario asi de la nada… Si venian jugando a las 19 sin problemas, hasta con torneo local incluido. Patetico.

  • es verdad que peña es un club grande, por eso de ese club salieron tato rodriguez, fernando, tato, fernando, tato, fernando….. ah, ninguno más? no me digan que Mata es de Kimberley? no me digan que más de la mitad del equipo junior de peña son reclutados??? queres que contemos: Selem, Marcos, Ruger, Varela, Basabe, Cavaco… querés más??? y no me vengas con Campazzo que cuando vino en cadetes ya la rompía eh…. Peña, ponete a laburar porque cuando el año que viene se vaya Facu se te viene la noche. chau, besitos

  • Todos esos que nombras se te fueron de Kimberley justamente por lo chicos que son uds, y a los 15 años se fueron asi que no me vengas con que los formaste. Solo les enseñaste a picar la pelota, tirar al aro y hacer amigos. Y todos esos que decis que Peñarol recluta, bueno, no es asi. Te invito por Garay y Santiago del Estero a que veas como los pibes entrenan en Peñarol como en ningun otro lado. Como más de la mitad de un equipo de Liga Junior de Peñarol al otro año están viviendo del básquet jugado Federal, TNA o entrenando con Leo Gutierrez. Peñarol les da la oportunidad de ser basquetbolistas y que no se queden solo con haber jugado al basquet. En la Jr hay solo 2 reclutados (Zulberti y Morales), el resto se viene solo o es del Club desde siempre. Disimulen un poco que la envidia se les nota muuuuuuucho.

  • Sí, cómo les dolió Gustavo, qué bien la hicimos. Y ahora también podemos eh. Hay que llevar al de camperita blanca con estampado verde de cábala.

  • ¿y la explicación de parte del club chico referida al cambio de horario?
    Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com