Mar del Plata

Playoffs de U19

IAE se adelantó en la serie (PN)

Inició la postemporada en Juveniles. Resultados del lunes

La Fase Regular finalizó con Peñarol y Unión clasificándose directamente a los Cuartos de Final, luego de ser los dos mejores equipos de la tabla. Justamente ambos se midieron este lunes en el último partido de la clasificación, que terminó con triunfo “milrayita” 88-66 y puesto nº1 asegurado para los dirigidos por Sirochinsky.

Peñarol se quedó con el número “1”(PN)

Ya en Playoffs, buscando alcanzar los Cuartos, IAE-Kimberley y Quilmes-Unión “B” levantaron el telón de la postemporada.

En el Instituto Albert Einstein, el dueño de casa defendió su localía superando al “Dragón”. Luego de un marcado dominio del equipo de Pablo Gil en el primer cuarto, Kimberley reaccionó en el segundo y llegó -7 al último cuarto, tras un tercer parcial con goleo bajo (9-7). De la mano de Santiago Monacchi, el IAE siempre mantuvo la delantera. Y con la intensidad del resto se quedó 20-10 con la última manga, abrochando con resultado de 56-39 el primer punto de la serie. “Tato” Monacchi totalizó 17 puntos, siendo el goleador. La llave continuará en el Valentín Pérez, donde el conjunto de Tumminello buscará estirar a un tercer partido el playoff.

Por su parte, Quilmes festejó en el José Martínez. Sacó ventajas de entrada, sobre todo en la pelea de los internos. Tomás Reimundo fue el líder del Tricolor, sumando 15 puntos en el cotejo. Unión “B” emparejó el juego en el segundo tiempo, pero no le alcanzó. Fue triunfo cervecero 76-63 y serie 1-0 para los dirigidos por Rubén Wolkowysky.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com