Mar del Plata

Playoffs en juego

Sporting ganó en su cancha(PN)

Está en marcha la postemporada en la Primera Local. Sporting y Kimberley “B” animan la serie más atractiva de los Octavos de Final.

Ambos terminaron marcando el ritmo de la Zona A2. Sporting fue el ganador del grupo con sólo una derrota, justamente en manos de Kimberley “B”. Al ser los dos primeros de la “zona débil”, la instancia de reclasificación los volvió a colocar frente a frente.

El Juego 1 fue para el Marista. Los dirigidos por Franpoyen tuvieron el dominio de arranque. Al regresar a los vestuarios, el marcador mostraba un 40-22 en favor del local. La visita estaba abrumada por la ofensiva del dueño de casa, pero reaccionaría en el tercer chico. Kimberley metió un parcial de 16-9 y llegó con chances al cierre. Sin embargo Sporting manejó bien su ventaja, y con dos triples de Larcher que cayeron como dagas, sentenció el primer punto de la serie.

Avellaneda con 12 puntos y López Durán con 11, lideraron a los locales que repartieron su goleo y triunfaron 63-54, quedando match point de cara a la revancha del miércoles (21.15 en el Valentín Pérez).

SE CUMPLIÓ LA LÓGICA

Unión “B” se adelantó en su serie (PN)

En el resto de las llaves, los equipos de la A1 marcaron diferencias sobre los de la A2 y dieron el primer paso rumbo a los Cuartos de Final.

Peñarol había derrotado la semana pasada a SMATA 75-47 y esta noche buscará sacar su boleto en el Juego 2 que va desde las 21.30.

Teléfonos no tuvo piedad de Quilmes “B” y lo venció 78-39. El conjunto de García Galli contó con Federico Cabezas como goleador (23 puntos) y podrá definir la historia este miércoles a las 21, en el José Martínez.

El “A” del Tricolor borró de la cancha a Once Unidos (104-51). Tiene de vuelta en sus filas a Coco Piñero y vaya aporte para su ofensiva. El alero totalizó ¡49 puntos! en la goleada de los suyos. El miércoles a las 21, segundo partido en Parque Luro.

Quizás lo más parejo entre los duelos A1-A2 se dé entre Unión “B” y Círculo. Anoche el “Papero” resistió en el primer cuarto, pero a partir del segundo sufrió la fluidez del ataque celeste que tuvo a Rigueiro (12 puntos) como estandarte. Triunfo 71-40 para los de Agustín Espínola, que el miércoles (21 hs) juegan la revancha en la difícil cancha de SMATA, donde los de Otamendi tratarán de sacar ventaja haciendo las veces de local.

Por último, en el Valentín Pérez, Kimberley “A” le ganó 82-41 a Sudamérica de Miramar. Los de Goiburu no tuvieron inconvenientes para ratificar su buen momento (quinto triunfo en fila en la temporada) de la mano de Bonfiglio (15 puntos).

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com