Mar del Plata

Playoffs en marcha

Unión superó a Sporting (PN).

Los U19A inauguraron la postemporada en el Oficial de la AMB. Kimberley y Unión empezaron con el pie derecho.

En el “Quincho”, Unión debía cumplir sin fisuras con la lógica ante Sporting. El “Marista”, pese al duro golpe de realidad que recibió en la Fase Regular (sin victorias, 10 derrotas) buscaba despertarse en el reducto del campeón defensor. No hubo sorpresas. El local dominó de entrada y al entretiempo llegó 43-22. Con la rotación en profundidad, terminó de sellar el triunfo inicial de la serie por 84 a 47 y el próximo lunes intentará sellar el boleto rumbo a las semifinales en el Colegio Peralta Ramos.

El foco de la jornada de anoche, estaba puesto en el Valentín Pérez. Luego de la definición en Tiempo Suplementario, que le permitió a Kimberley ganar y quedarse con la ventaja de localía para el cruce la semana pasada, el “Dragón” y el IAE arrancaron, como se preveía, tanto a tanto los Playoffs. En un cotejo donde las defensas impusieron condiciones, el dueño de casa disfrutó de Lucas Sigismonti. La promesa del “bicho verde” jugará la próxima temporada en la cantera del Baskonia, el equipo español de los marplatenses Garino y Vildoza. Aportó 9 puntos en uno de sus últimos partidos con la verde y blanca.

IAE sumó con Cattaneo (10 tantos) en el primer tiempo, y se fue arriba por la mínima 28 a 27. Pero el local arremetió en la tercera manga con un parcial de 21-14 y tomó la delantera. En el último cuarto, Monacchi sostuvo a la visita con 10 unidades, sin embargo los dirigidos por Imanol Hernández lograron resistir y liquidaron el pleito con un doble de Valdés y el simple final de Facundo Genga. Victoria de Kimberley por 65 a 64, con 13 puntos de Tiago Mansilla como goleador. La revancha, en el Einstein la próxima semana.

El “Dragón” mantuvo la localía (PN).

Por la Zona “B”, ayer se disputaron dos partidos y hubo una suspensión. No se pudo jugar el duelo entre Peñarol “B” y Once Unidos por la rotura de un aro. En el José Martínez, Kimberley “B” ratificó su momento y firmó la tercera victoria al hilo, tras derrotar 59 a 54 a Quilmes “B”. En tanto, Unión “B” continúa infalible y estiró su invicto superando como local 61-44 a SMATA.

SMATA no pudo en el “Quincho” (PN).

POSICIONES ZONA “B”:

Unión “B” 9-0

Quilmes “B” 7-3

Kimberley “B” 4-5

Peñarol “B” 4-5

Teléfonos 3-6

Once Unidos 3-5

SMATA 2-7

 



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com