

Tarde de básquet en Parque Luro. Once Unidos estiró a 3er partido dos series en categorías distintas. Una final en U17 B y una semis en U13 A.
Anteúltimo fin de semana de actividad en el básquet formativo de Mar del Plata. Se acercan las vacaciones y los equipos quieren ser campeones en las distintas categorías. El local cumplió y defendió su casa.
Cadetes B
Unión B tenía el título de U17 B bajo el brazo pero se confió en el último cuarto y Once Unidos le ganó en el gimnasio principal del club por 60 a 58 y forzó el tercer juego en el Quincho. Los dirigidos por Nicolás Spidalieri ganaban con comodidad el partido pero en el cierre abusaron del tiro exterior y se dejaron correr la cancha para que el local iguale el marcador y después lo defina desde la línea de libres.
El Celeste había ganado por más de 20 puntos en el primer partido y ahora deberá esperar para gritar campeón. Por su parte, Once Unidos se ilusiona y llega motivada al partido definitorio.
Síntesis:
Once Unidos (60): Carrin 8, Duarte 11, Ruso 2, Alessio 11, Ramassa 4 (FI), Becchi 11, Llull 12, Martin 1, Delgado 0. DT: De la Fuente.
Unión B (58): Zudaire 9, Rodriguez 7 Maggiolo 1, Casas 2, Marchioni 16 (FI), Sanchez 7, Palestini 0, Rochet 0, Anegón 16, Wohler 0. DT: Spidalieri.
Parciales: 20-8; 30-27 y 38-48.
Árbitros: Casalot y Hernández.
Cancha: Once Unidos.
Serie: 1-1 (el tercero se juega en Unión).
Preinfantiles A


En el segundo turno, Once Unidos ganó 55 a 53 y estiró al tercer partido la serie semifinal de U13 A contra Peñarol. El Milrayitas había ganado por 1 en su casa por lo que está más que claro que en esta serie la paridad es protagonista.
El local tuvo un último cuarto muy bueno y luego de ir abajo la mayor parte del partido pudo llevarse el juego de arremetida. Mañana se definirá cuando se juega el 3ero en el Domingo Robles.
Sporting espera tranquilo luego de liquidar 2-0 su serie ante Smata y continúa invicto en el certamen. Los del barrio La Perla también piensan en el Hexagonal Final de U13 en Viedma



