Mar del Plata

Podrán abrir los Clubes en Mardel

Las administraciones de los Clubes arrancan

Será sólo para las Administraciones de los mismos, un paso más cerca de la nueva normalidad.

Los clubes de Mar del Plata han recibido una buena noticia en medio de un contexto económico complicado y con las sedes cerradas desde hace dos meses.

El Poder Ejecutivo de la Nación, a través del Jefe de Gabinete, hizo pública la habilitación entre otros rubros de la apertura de oficinas administrativas para los clubes en el Partido de General Pueyrredón.

Este había sido un pedido que se formalizó a través de la iniciativa del concejal Nicolás Lauría y el Jefe de Deporte Federado del EMDER; Ricardo Liceaga Viñas y que de a poco empieza a tomar forma.

De esta manera, se debe trabajar ahora en la implementación de esta medida ya que se deben definir dias y horarios de atención, además de las regulaciones sanitarias que se deberán cumplimentar.

Esta apertura para las sedes sociales sólo será administrativa y no se podrá realizar ninguna otra actividad pero entre otros puntos, servirá para cobrar la cuota social, un eje fundamental de recaudación.

Para concurrir, en su momento, se deberá tener barbijo, respetar distanciamiento social y quizás hasta pedir turnos para evitar que las personas se acerquen masivamente ya sea para abonar o bien para darse de baja como socio por no poder pagar la cuota.

Una buena noticia que va de la mano de la idea de que prontamente, algunas actividades tendrán su período de prueba dentro de la cuarentena, una idea que crece con el correr de los días.

El gobierno municipal está a la espera de la aprobación del protocolo de comercios de indumentaria y calzado, que están abiertos desde ayer. Cerca del intendente Guillermo Montenegro aclararon que “está” el apoyo del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández para que la actividad comercial continúe.

MARCA DEPORTIVA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com