NBA

Poker de argentinos

Andrés Nocioni jugó 10 minutos frente a los Atlanta Hawks.

El “Chapu” Nocioni volvió a jugar en la jornada de ayer, que tuvo el protagonismo de los cuatro argentinos que se desempeñan en la NBA.

Esta noche se podrá ver el choque entre Chicago Bulls y Utah Jazz por ESPN. Restan 14 días para el Juego de las Estrellas con la presencia de “Manu”.

Andrés Nocioni volvió a jugar con los Philadelphia 76ers luego de presenciar seis partidos seguidos en el banco de suplentes. Los dirigidos por Doug Collins vencieron 117 – 83 a los Atlanta Hawks (ver) y el argentino estuvo 10 minutos en cancha, aunque con poca participación en el goleo.

Los Sixers venían de perder con los Knicks en New York y la victoria de ayer fue una de las sorpresas de la jornada del martes. Hoy, a partir de las 21 (hora arg) se miden, como local, frente a Orlando Magic. El “Chapu” declaró en su blog que volvió a jugar y sin dudas eso es lo más importante.

San Antonio Spurs continúa con ritmo arrasador, ayer la víctima fue el conjunto de Detroit Pistons. Los de Texas ganaron como visitantes por 100 a 89 (ver) y “Manu” convirtió 13 puntos, tomó 5 rebotes y asistió a sus compañeros en 6 oportunidades. Con 43 victorias y sólo 8 derrotas, el conjunto de Gregg Popovich es el mejor equipo de la presente temporada de NBA. Esta noche visitan a los Raptors de Toronto.

Desde su regreso luego de 76 días de inactividad, Carlos Delfino alterna entre la titularidad y la suplencia en los Bucks de Milwaukee, que ayer vencieron 94 – 72 a Toronto Raptors. El oriundo de Santa Fe sumó 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos de juego. Mirá en el resumen el doble y falta del argentino.

Luis Scola está pasando por un gran momento, pero su equipo no obtiene buenos resultados. En la jornada de ayer, los Rockets cayeron (112-108) ante el último equipo de la conferencia Oeste: Minnesota Timberwolves (ver). Los 22 puntos de Scola no fueron suficientes para el conjunto de Houston, que esta noche no tendrá acción.

Para aquellos fanáticos de la NBA, hoy a partir de las 23 por ESPN, se miden Utah Jazz (6° oeste) y Chicago Bulls (3° este). El atractivo pasa por la vuelta de Carlos Boozer a Salt Lake City pero esta vez con la camiseta roja y blanca. El pívot jugó 6 temporadas en los Jazz.

Resta un poco más de dos meses para el final de la temporada regular, de todas formas, en Estados Unidos la cuenta regresiva está puesta en el Juego de las Estrellas en Los Ángeles: faltan 14 días.

En Twitter: @bg_BrunoGrassi – @PN_Basquet



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com