Internacional

Poker real

No paran de festejar (foto: ACB.com).

El Real Madrid liquidó 3-0 la serie final de la Liga ACB ante el Barcelona. Ganó la Supercopa Endesa, la Copa del Rey y la Euroliga. Es historia. 

El Real Madrid sigue haciendo historia. Tras conquistar el trofeo de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana, el equipo de Pablo Laso logra el primer “poker” en la historia del baloncesto español.

El conjunto blanco inauguró la temporada 2014-15 convirtiéndose en campeón de la Supercopa Endesa en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. Unos meses después, en febrero, en la Copa del Rey disputada en Las Palmas de Gran Canaria, el Real Madrid volvía a levantar el trofeo.

Y el pasado 17 de mayo consiguió reinar en el viejo continente, llevando a sus vitrinas el trofeo de la Euroliga, el que era el tercero de la temporada, hasta que ha llegado el logrado esta noche en Barcelona.

Antes, el Real Madrid ya había logrado en dos oportunidades el triplete (Copa del Rey, Copa de Europa y Liga). Lo consiguió en la temporada 1964-65 y en la 1973-74.

Fuente: ACB

Ver más



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com