Juego de las Estrellas

Pone Play

Presentación de 24 juego de las estrellas.

Hoy al mediodía se realizó el lanzamiento del 24º Juego de las Estrellas que se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde hacen de local Peñarol y Quilmes.

Como es habitual, la Asociación de Jugadores (AdJ) siempre dispuesta al show acompañando al básquet, montó el suyo en Samsara Beach.

Contó con la presencia de jugadores, leyendas, directores técnicos, dirigentes y una gran cantidad de periodistas.

En Twitter: @juampilizardo

Lola y Rosco, las mascotas de la ADJ.

Como se busca año a año, la presentación tuvo algo distinto a las que se venían realizando, también teniendo en cuenta que Mar del Plata esta albergando muchos de los acontecimientos de básquet a nivel Nacional y siempre hay algo nuevo para mostrar. En este caso, fue algo informal ya que se contó con la presencia de todos los jugadores nacionales de Peñarol que participarán del espectáculo, el extranjero de Boca Larry O´Bannon, los entrenadores Sergio Hernandez del Peñarol y Julio Lamas de Obras Sanitarias, lo que sería imposible hacer partícipe de esta presentación a todas estas figuras.

Como decíamos este año se buscó algo informal, donde se escucharon pocas declaraciones por parte de los dirigentes y muchas conversaciones entre conocidos. Tuvo lugar en el Complejo  Samsara Beach de la costa marplatense, con un gran servicio a todos los presentes y un nivel de presentación acorde a las expectativas de esta 24º Edición del Juego de las Estrellas.

Ahora solo queda esperar unos días para el primer día donde se verá el torneo de habilidades, triples y volcadas entre otros espectáculos. Una vez más Mar del Plata cede de un evento nacional del deporte que esperemos que sea un éxito



Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com