Mar del Plata

Popurri de partidos de la 4ta

Cadetes (PN)

Jornada de sábado con gran actividad en el básquet marplatense como nos tiene acostumbrados el Preparación 2013 organizado por la AMB.

Por la cuarta fecha del certamen se enfrentaron, entre otros, Sporting – IAE Club y Quilmes “B” – Kimberley “B” en el José Martínez.

El Einstein ganó un gran partido en Infantiles, mientras que la tira del “Cervecero” y el “Dragón” sirvió de previa para el choque de la Liga Junior entre Quilmes y Peñarol.

En Twitter: @pn_básquet

Los Maristas recibieron el IAE

Se disputaron los partidos de U13, U15 y U17, mientras que el de U19 fue postergado para el próximo miércoles por la participación del IAE en la Liga Junior hoy en Tandil.

En Preinfantiles se impuso el IAE 57 a 29 y obtuvo su segundo triunfo en lo que va del campeonato. Los de la calle Saavedra le habían ganado a Quilmes “B”, mientras que cayeron con Kimberley “A” y Peñarol “A”. Por su parte, Sporting también lleva record de 2-2 luego de ganarle a Quilmes “A” y Kimberley “A” y de perder con Peñarol “A”.

Infantiles

El de Infantiles fue un partidazo. Sporting lo tuvo adelante gran parte del encuentro pero el IAE se recuperó y con un triple sobre la chicharra se quedó con el partido por 70 a 67. La visita había metido un triple para pasar al frente por dos y luego Ramiro Spadafore (local) emparejó todo de vuelta con dos lanzamientos libres.

En los Cadetes se impuso Sporting por primera vez en el día y se sacó la espina por las otras dos categorías. Fue victoria del conjunto dirigido por Alejandro Agliano 65-41.

En la próxima fecha Sporting visitará en las cuatro categorías a Unión, mientras que el IAE Club viajará a Tandil para enfrentar a Independiente de aquella ciudad.

Quilmes y Kimberley en los “B”

Juveniles

La tira completa de Quilmes “B” y Kimberley “B” sirvió de previa para el choque de Liga Junior. El “Tricolor” se impuso en U15 por 97 a 17 y en U19 63 a 35, mientras que los U15 cayeron por 97 a 17.

En la próxima jornada Quilmes “B” visitará en el Domingo Robles a Peñarol “B”, mientras que Kimberley “B” recibirá, en el Valentín Pérez, a Peñarol “A”.

El sábado 20 de abril será el día para el desarrollo de la quinta fecha del Preparación. Restan cinco fechas.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com