Por el batacazo

Van por los dos puntos.

Kimberley visitará hoy a las 21 a Sarmiento de Coronel Suárez, por la quinta fecha del Provincial de Clubes. El “Dragón” buscará su primer triunfo fuera de Mar del Plata ante el puntero e invicto de la Zona Sur C.

Los dirigidos por Juan Pablo Goiburu siguen con el plantel diesmado y esta noche sufrirán la ausencia de jugadores importantes.

Además, los U13 de Kimberley en los cuartos de final del Argentino.

En Twitter: @pn_básquet

Luego de un irregular arranque, con tres derrotas y sólo un triunfo (ante Sporting), Kimberley tiene la obligación de comenzar a ganar para soñar con la clasificación a la siguiente instancia.

En este caso, el rival es Sarmiento de Coronel Suárez, el puntero de la zona. Los dirigidos por Goiburu llegan “de punto” al encuentro ya que cuentan con varias ausencias por lesiones.

No podrán jugar: Bruno Antenucci (contusión ósea en la rodilla), Sergio Sabater (tendinitis), Juan Galli (dedo de la mano), ni Mariano Van Gool (dedo del pie). Además, no está confirmada la presencia de Augusto De Marziani quien probará en el último entrenamiento de la semana como responde su mano izquierda, mientras que Matías Bonfiglio llega tras recuperarse de un esguince de tobillo que lo tuvo una semana parado.

Justamente “El Toro” Bonfiglio más Diego Lofeudo, Matías Pina, Juan Saccomano y Gustavo Sena son los mayores confirmados para el partido; el resto del plantel se completará con juveniles.

La delegación partirá a las 12.30 desde la sede del club, con la ilusión de dar el batacazo y traerse los dos puntos del sur de la provincia.

Los “preinfa” en el Argentino

Kimberley U13

Los U13 del Club Atlético Kimberley se preparan para disputar, entre el 15 y el 17 de Noviembre, uno de los cinco cuadrangulares por los cuartos de final del Argentino de la categoría. Este torneo será organizado por la CABB y el “Dragón” tiene la intención de jugarlo en el Valentín Pérez.

El equipo dirigido por Pablo Genga superó las instancias regionales y provinciales, la última en Tandil derrotando por 62 a 56 a Racing de Olavarría, y se ganó el derecho a participar de la etapa nacional. Los rivales del primer cuadrangular serán Regatas de San Nicolás y dos equipos de Capital Federal a confirmar.

Desde la dirigencia de Kimberley, ya se está preparando la propuesta para licitar el torneo y que Mar del Plata sea la sede. Los clubes tienen hasta el 6 de Noviembre para ofertar y luego de esta fecha se sabrá dónde se jugarán los cinco cuadrangulares.

PRENSA KIMBERLEY



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Ahora parece que los equipos de Capital se bajan. Como del cuadrangular clasificaban dos equipos, Regatas y Kimberley pasan a la próxima instancia sin tener que jugar el torneo. Habrá que esperar por parte de la CABB como continúa el certamen. Desde la dirigencia de Kimberley se estará dispuesto a licitar para jugar de local.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com