Mar del Plata

¿Por Juanto ganó?

Juanto lanza al aro (PN).

En una fecha de infantiles, Unión “a” venció a Kimberley “A” 44 a 75 con una gran actuación de Leandro Juanto, autor de 32 puntos, en el Valentín Pérez.

El comienzo del juego fue parejo. Unión no lograba sacar una gran ventaja y Kimberley, laburando mucho, y con Chavarri(7) y Tessaro(8) en ataque complicaba más de lo previsto a un “celeste” que sobre el final del primer cuarto, logró sacar una ventaja de 4 puntos, con un Juanto que comenzaba a mostrarse como el arma fuerte en ataque(7).

Con el cambio de quintetos, el que saco provecho fue Unión. Mariano Labatut, tomó la posta de Juanto y se hizo cargo de las ofensivas y con defensas aguerridas, dejó con pocas ideas al “Verde”. Así, callados sin sobresaltos, Unión se fue al descanso con una ventaja de 8 puntos.

Ya a la vuelta de los vestuarios fue todo de Unión. Leandro Juanto fue letal con 13 puntos en el tercer cuarto, que sumado a la gran defensa que propusieron los dirigidos por Ezequiel Santiago, liquidaron rápidamente el juego. Esa gran defensa que planteó, Unión solamente permitió 4 tantos y sobre el final del cuarto.

Ya con la ventaja de 27, Unión controló los 10 minutos finales, que volvieron a tener la efectividad de Leandro Juanto en ataque(11) y se mantuvo con una defensa que solamente dejó que los dirigidos por Genga anotaran 11 unidades



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com