Provincia

Por la primera victoria

García Galli y Fanproyen se enfrentarán en el Provincial(PN)

En La Perla, Sporting y Teléfonos buscarán su primer triunfo en el Provincia de Clubes.

Llegó a tercera fecha del Provincial de Clubes y tendremos el duelo entre marplatenses en el barrio de La Perla. Tanto el local, Sporting, como Teléfonos llegan con la necesidad de sumar la primea victoria en la competencia Provincial.

Sporting, que viene de caer ante Carlos Pellegrini en Punta Alta, podría tener plantel completo. La única duda que tiene Esteban Fanproyen es la de Mauro Rodríguez, que estuvo ausente en la pasada fecha por el nacimiento de su hijo.

Santiago Giorgetti, uno de los perimetrales del albienegro destacó que “los dos equipos necesitamos ganar, asique va a ser un juego muy friccionado”. Al mismo tiempo remarcó que Sporting no es el “mismo que juegan en la local”. “Tenemos a Diego Cavaco y Pedro Monacchi que en la pintura nos ayudan mucho y con la experiencia de Diego creo que podemos jugar mejor porque nos ordena dentro de la cancha”, agregó el ex Peñarol y Unión.

En la visita, las buenas noticias son los regresos de Andrés Mateo y Lucian Bouyssede que se habían perdido las primeras fechas del Regional. Las malas noticias para Mariano García Galli son la ausencia de Federico Espinola y que Armando Colpaz llega con algunas molestias físicas. De esta manera, el equipo de Los Pinares en lo que va del torneo jamás logró tener a todos sus perimetrales.

Facundo González Ferrer, interno de Teléfonos, remarcó que las vueltas de Andrés Mateo y Lucian Bouyssede van a ser importantes. “Se van a cambiar dos jugadores que son muy importantes para nosotros como Andy y Lucian,” dijo el “Tucán” y agregó que va a ser “un partido lindo para verlo porque somos dos equipos que nos conocemos mucho.”

En tanto, Independiente de Tandil, que viene de ganarle a los dos equipos marplatenses, debutará ante su gente cuando reciba a Sarmiento de Coronel Suarez. El otro invicto, Blanco y Negro, que cuenta con el marplatense Franco Gobbo, recibirá a Carlos Pellegrini de Punta Alta. El ex Quilmes y Sporting, fue la figura en el clásico de Coronel Suarez con 30 puntos y 5 rebotes.

FIXTURE – FECHA 3

Sporting de Mar del Plata                       vs          Teléfonos de Mar del Plata
Independiente de Tandil                         vs          Sarmiento de Coronel Suarez
Blanco y Negro de Coronel Suarez          vs          Carlos Pellegrini de Punta Alta

POSICIONES

Independiente de Tandil        2-0
Blanco y Negro                         2-0
Sarmiento                                  1-1
Pellegrini                                   1-1
Sporting                                     0-2
Teléfonos                                    0-2



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com