Especiales

Por las canchas públicas

Parte del proyecto

Guillermo Milanesi nos visitó en #PNRadio para contarnos de la movida que impulsa para reparar las canchas de básquet de las plazas de Mardel.

Mucho hablamos de las formas de popularizar aún más el básquet. Una de ellas es descentralizar la práctica del mismo con Clubes que se alejen del casco céntrico de la ciudad. La aparición de SMATA fue un claro ejemplo de eso y lo benévolo y necesario que era.

No obstante, el básquet no está al alcance económico de muchos para jugarlo en los Clubes. Mismo los Colegios optan por no incluirlo en Educación Física por no contar con los materiales adecuados.

Pero otra vía de popularización es lo público. La plaza cumple un rol fundamental para acercar el básquet a los chicos. Y las canchas que están allí (que ya llevan más de 20 años de existencia) no se encuentran el mejor estado.

Ahí es donde Milanesi comienza con las gestiones en la Municipalidad y con el propio intendente Guillermo Montenegro. Todo esto lo cuenta en #PNRadio (martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5).

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Muy buena la nota.
    Tienen que arregler las canchas…y hasta hacer alguna nueva, ojala…al menos pavimentar las que estan sobre la calle como en Mitre y Pueyrredon
    Estos dias tenia muchas ganas de volver a jugar, visite varias y como todos sabemos no estan en condiciones…no hay ni piso donde se pueda ni picar bien la pelota, menos los aros que estan chuecos o ni estan
    Una ciudad como Mar del Plata, con la historia en el basquet que tiene esta ciudad no puede tener las canchas asi.
    Son necesarias para popularizar el deporte y una gran actividad para los chicos.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com