¿Cuáles son las chances que tiene Peñarol de aspirar al N° 1 de la Fase Regular de la LNB, luego de la derrota frente a Obras de ayer? Esta noche lo analizaremos con la palabra de Martin Leiva y Facundo Campazzo, junto con nuestro corresponsal en Buenos Aires, Sergio Renna.
¿Cuáles son las chances que tiene Quilmes de acceder directamente a los playoffs del TNA, teniendo en cuenta el cierre de la Serie Regular en Corrientes y Oberá, y la baja definitiva de Esteban Lopez? Esta noche lo analizaremos también con la palabra de los propios protagonistas.
Empezó el Final Four de Primera del Oficial 2010 de la AMB, en Unión. Picaron en punta el local que venció a Teléfonos (61-51) y Sporting que hizo lo propio sobre Kimberley (62-40). Esta noche Mariano Garcia Galli, DT de Teléfonos, analiza las chances de su equipo de quedarse con el título de un Final Four que sontinúa su actividad el viernes y el domingo.
Este fin de semana se completa el Final Four de Infantiles, en Quilmes. Y adelantamos la previa de la Liga Junior que estará en este sitio. Una competencia que tendrá 6 equipos marplatenses disputándola.
Además, el resto de la LNB que tuvo reprogramados, el TNA que cierra la Fase Regular el sábado y lunes y la habitual columna de NBA. ¿Cuáles son las chances de que se pierdan este programa?
Esta noche…a partir de las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata, o también on-line desde este sitio.
En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno / @bg_brunograssi
SMS al aire: 223 155-232077
no se si seremos 1 o no (dificil pero no imposible), pero valoro muchoo que peña por 5 AÑO CONSECUTIVO ESTÉ UBICADO EN ENTRE LOS PRIMEROS 4 ES MUY BUENOO.