Mar del Plata

¿Por qué no empezó el básquet en Mar del Plata?

Jorge Dasso en los estudios de Brisas (Archivo PN)

Es el interrogante del momento en la ciudad por ser una actividad, hasta ahora, permitida. De eso charlamos en PN Radio con Jorge Dasso, Presidente de la AMB. AUDIO.

La pandemia es la respuesta más rápida, pero siendo una actividad permitida hace mas de un mes, el descontento se generalizó por el tiempo perdido donde el inicio fue postergado sucesivamente por diferentes razones.

De esas causas y de la intervención de Federación de Provincia charlamos con el presidente de la Asociación Marplatense de Básquet, Jorge Dasso, en PN Radio de viernes.

Planeta Naranja Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20.30 por Radio Brisas 98.5)

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • El descontento es general en jugadores y padres. La gestión en Pandemia es desastrosa. La mayoría de los deportes tuvieron competencia!!!!
    Coincido que se deben arbitrar todas las medidas posibles para preservar la salud de todos los actores del mundo básquet, pero ha pasado más que un tiempo prudencial y hemos arraigado hábitos para interactuar con los demás en esta situación.
    Sr. Dasso si se posterga no es por 7 o más días, la situación se va a agravar y por mucho tiempo no se va a poder jugar.
    Es muy difícil creer que la gestión es ‘pro’ inicio cuando estuvo a la cabeza desaprovechando distintas oportunidades para ello, cuando las condiciones desde lo sanitario eran mejores que las actuales.
    Que diferencia sustancial hay entre entrenar y jugar? Casi ninguna. Es más, con una buena organización es más seguro jugar que entrenar.
    La mitad de los clubes en un rol pasivo también que no comparto.
    Es cierto el jugador debe acatar lo que el club y la Asociación dispongan.
    Pero sigan así y se van a quedar sin jugadores ya que van a emigrar a otros deportes. Está pasividad genera desmotivación, por si a alguien le interesa.
    Otro tema, antes de la intervención de la federación hubo una suspensión de esta asociación.
    De eso estaría bueno que también se hable.

  • Cuales fueron los problemas que se fueron suscitando? quien hizo esa evaluacion? Colectiva a cuantos se refiere? No sabian que en marzo debia empezar el torneo? tuvieron un año para regularizar lo que fuera necesario? Estan militando el deporte formativo. El periodista dice “habla Alberto”, con una familiaridad con el presidente que sumado a historicas opiniones en este espacio permiten suponer su adhesion a esto que gobierna. No tienen ninguna razon sanitaria para suspender la competencia mas que la obediencia militante esperando vaya uno a saber que cosa desde La Plata. El presidente Dasso habla de sus años como dirigente del basquetbol. Dirigente donde? que cargos ocupo y en que clubes? A que le estamos llamando ser dirigente?
    Aca el problema mayor que “se suscito” fue que la AMB quedo en manos de una persona que fue apoyada por SMATA, Sudamerica y Circulo Deportivo. El destino del basquetbol lo decidieron estas tradicionales instituciones del basquetbol local.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com