Internacional

Portland es el último pasajero

(NBA)

Portland se quedó con el Play in ante Memphis y será el rival de Los Angeles Lakers.

Una ráfaga de ocho puntos del CJ McCollum y un triple clave de Carmelo Anthony alero inclinaron la balanza para el conjunto de Terry Stotts, que tuvo que transpirar muchísimo para sacarse de encima a unos Grizzlies que hicieron un enorme trabajo de la mano de un genial Ja Morant (35 puntos). El 126-122 clasificó a los de Oregon a la postemporada, donde irán ante Los Angeles Lakers.

Vaya antesala de cara a los Playoffs la que llegó este sábado. El campus de Walt Disney World empezó a vivir el drama y la espectacularidad de la postemporada con un Play-in que estuvo completamente a la alturaPortland Trail Blazers y Memphis Grizzlies dieron un verdadero show de lucha, entrega, grandes producciones individuales y competitividad que se terminó quedando, con cierta lógica, para el equipo con mayor jerarquía y experiencia. El conocimiento de la situación de los de Terry Stotts pesó ante la juventud y descaro de los de Taylor Jenkins.

El partido arrancó mejor para Portland, que a través de Lillard comenzó anotando y se llevó el primer parcial 31-19. El dominio se extendió hasta el segundo cuarto y recién en el tercero los Grizzlies lograron emparejar el tablero electrónico de la mano de Morant. En el último reglamentario ambos conjuntos presentaron sus mejores expresiones, pero McCollum y Anthony aportaron experiencia y le entregaron la victoria a los Blazers a base de triples y dobles acrobáticos.

Así, tras tanto batallar, Portland es de Playoffs, después de un sufrido 126-122 ante la Cenicienta de la 2019-2020, que termina yéndose de Orlando sin el premio de la postemporada, pero con la certeza de que en el futuro le espera grandes sonrisas. Para los Blazers, la seguridad de estar en el lugar que esperaban, y el enorme desafío en la Primera Ronda del Oeste: nada más y nada menos que Los Angeles Lakers, su rival en la serie que abrirá el martes.

NBA.com

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com