Mar del Plata

Postergado campeón

Peñarol antes de la final
Peñarol antes de la final

Finalmente Peñarol se transformó en el Campeón del Torneo Preparación U19 2012. Derrotó a Independiente de Tandil 65-55 y cerró la serie 2-1.

Los primeros dos juegos fueron de trámites (1-1). Pero no fue así en este definitivo donde los marplatenses consiguieron ventajas en el primer tiempo que luego pudo administrar.

Para Independiente quedó el sabor agridulce de llegar a su primera Final AMB, pero sin conseguir el título.

AMPLIAREMOS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Listo PN…no amplien mas nada. No es neccesario.

    Ahi tienen el baño de humildad que necesitaban los tandilenses. A los cuales felicito por llegar a la final, pero no por su actitud desafiante, sin huildad, ni respeto por el EQUIPO que hay enfrente.

    A llorar a la iglesia del pueblo y al poster de Del Potro

  • Independiente, ya te lo habían dicho hace tiempo otros comentaristas: quedate en Tandil jugando la “Copa Cagnoli” junto a Santamarina, Los 50 y Defensores de Napaleofú. Dejá de poner en gastos a los clubes marplatenses con viajes largos e inoportunos.
    Va con respeto. Ubicate y ya está.

  • Felicitaciones a los chicos y a Planeta Naranja por ser una pagina que informa sobre el basquet local e inferiores…
    Trabajando asi se pueden lograr muchos exitos
    Vamos Peña!!!!

  • Nadie lloro, todos conformes, como dice en la nota, el sabor agridulce de no haber podido ganar el 3er partido queda, creo que Peñarol es un justo campeon, gran equipo, pero hace 2 o 3 años cuando nombraban Independiente de Tandil todos se cagaban de riza, hoy llevamos a un 3er partido en una final a Peñarol, que recordemos que tiene 3 pibes titulares en la seleccion de Provincia y todo lo que quieras. El que dice que se vallan a jugar la “Copa Cagnoli” no tiene nada en la cabeza, a nadie le gusta gastar plata en viajes, pero bueno, si el costo de $50 por fin de semana, va a dar progreso, hay que hacerlo..

  • De acuerdo parcialmente con Ramita. Independiente, no hace falta que juegues la Copa Cagnoli, puede ser la Copa “La Voz”, “El Centinela”, “Época de quesos” o alguna otra con el nombre del sponsor. Si estás invitado a jugar en la AMB, vení siempre a Mar del Plata, no hagas que viajemos con la “tira” entera y perdamos un día completo, que podríamos destinar a otros fines. Nos resulta más barato pagar los árbitros (acordate que venis sin hinchada) que el colectivo.

  • Quique:
    Sin dudas que es muy meritorio lo de este equipo de Tandil, lo de copa Cagnoli y todas esas cosas son para gastarlos por un par de comentarios tandilenses despues del segundo partido. Viste como es, giles hay por todos lados. Con respecto a venir a jugar acá me parece positivo para ambos. En rugby hace 10 años que pasa y la cosa viene saliendo bien. Ya que es bueno ampliar la cantidad de equipos contra los que jugar. Sino somos siempre los mismos.
    Saludos

  • Pero de que molestar hablas?? soy de Mar del Plata y me encanta tener que jugar contra independiente de tandil, y me gustaria tener que viajar mas seguido para alla, porque no vamos alla a jugar y ganar por 50, siempre son buenos partidos y hay que aclarar que Independiente tiene mucho mejor plantel y equipo que muchos clubes de Mardel. Dejen de hablar pavadas, en mardel hay 6 clubes nada mas jugando al basket, abran la cabeza, mientras en la plata son 25 y en bahia 30 nosotros tenemos 6…..6….que verguenza nos tendria que dar estar diciendo que se vayan, por el amor de dios, que vengan,, que vengan mas clubes y hagamos un torneo grande, te lo digo con rima si queres…que el basket crezca, y que salames como vos desaparezcan……

  • Hola, cómo estás, 14 Septiembre 2012 en 11:25 am

    Te lo reitero, quizá no entendiste y lo entiendas ahora:
    Que se queden allá y no vengan más a molestar a Mar del Plata.

    Te pone contento ir a Tandil a jugar, ¿eh?, bueno, entonces ponete con la plata de todos los clubes (de todos los padres de todos los pibes de todos los clubes de Mar del Plata) para hacer los viajes. Ah, y dale unos pesos a cada jugador, para que se compren un refresco y un emparedado en el buffet de Independiente de Tandil, porque son varias horas, viste.
    Los salames desaparecen cuando hay que poner plata, no me agredas, tengo 14 años y no me lo merezco.

  • En Tandil hay varios clubes para que juegen los de Ind. sin venir a joder en Mar del Plata, mira sino, te los digo. Santamarina, 50, Union, Newbery, Defensores de Napaleofú, Ferro, ufff, hay varios

  • Un pibe de 14 años opinando!!! Dedicate a jugar!!! Al resto no sean cerrados, a nadie le sirve jugar siempre contra los mismos rivales siendo tan pocos equipos. Por esa estrechez de mente estamos tan mal en el básquet local

  • Para mí, Casuccia tiene razón y Ramita dice lo que opina. Ni uno ni otro quieren poner plata. Soy de General Roca y sé de la distancia y su costo. Un abrazo a todos los de Mar del Plata y Tandil, ciudades bellas con bellas mujeres, y buen basketball. Jugué 2 años en el CEF del Piso de Deportes hace 45 años, más o menos.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com